teléfono reservas 94 687 60 50

01/10

  • Restaurante recientemente renovado
  • Restaurante recientemente renovado
  • Restaurante recientemente renovado
  • Restaurante recientemente renovado

Restaurante Asador

Un poco de historia

El primitivo caserío Portuondo se situaba cerca de la línea de costa, al lado de la ensenada de Portuondo, que da nombre a esta zona de Mundaka. De esta casa solar armera es nativo Don Rodrigo de Portuondo, ilustre marino del siglo XVI, que llegó a ser General de la Armada al servicio de Carlos I, y que destacó por luchar contra corsarios turcos.

 

A mediados del siglo XIX se edificó el actual caserío con el material de construcción proveniente del antiguo. En los años 60 del siglo XX fue adquirido por sus actuales propietarios y sometido a importantes obras de rehabilitación, transformándose en bar y restaurante.

En la ría de Mundaka, frente a la playa de Laida

Su privilegiada situación sobre la ría de Mundaka, y frente a la playa de Laida, hace del Restaurante Portuondo un mirador único para disfrutar de unas excepcionales vistas mientras se degustan los platos de nuestra carta, una preciosa ventana a Urdaibai.

 

El Restaurante Portuondo está completamente adaptado para personas con discapacidad, tiene aparcamiento propio, y dispone de un servicio de transporte gratuito para traslados entre Gernika y Bermeo. También dispone de WIFI y de un parque infantil.

Restaurante Portuondo 48360 Mundaka (Bizkaia) Teléfono +34 94 687 60 50 Fax +34 94 687 78 28
Calidad Turistica