teléfono reservas 94 687 60 50

01/01

Un regalo diferente

Puedes regalar una invitación para comer o cenar en el Restaurante Asador Portuondo. Un regalo apetitoso para una persona especial, un día especial, un momento especial.

 

¿Qué es la invitación-regalo?

 

Es un vale que se puede adquirir on-line en nuestra web, y que ha sido pensado para ser regalado. La invitación-regalo permite a su portador comer o cenar en el Restaurante Portuondo.

¿Por qué regalar una invitación-regalo del Restaurante Portuondo?

Porque es un regalo diferente y original, porque se puede adaptar a los gustos de la persona agasajada, porque permite ser utilizado en cualquier momento, porque es un regalo con el que seguro acertarás.

¿Quién puede hacer uso de la invitación-regalo?

La persona que presente la invitación en el Restaurante Portuondo, y tenga reserva previa confirmada.

¿Cuándo puede ir a comer el invitado al Restaurante Portuondo?

El invitado puede hacer uso de su invitación-regalo el día que desee, para comer o cenar. Previamente tendrá que llamar por teléfono al Restaurante Portuondo y reservar su mesa, facilitando el número de invitación.

¿Cuándo caduca la invitación?

La invitación-regalo ha de ser usada dentro del plazo de un año desde que fue emitida, aunque existe la posibilidad de darle un nuevo plazo de caducidad. Para ello, habrá que ponerse en contacto con el Restaurante Portuondo.

¿Qué pasa si la comida o cena del invitado tiene un valor menor del de la invitación-regalo? ¿Y si el valor es mayor?

En caso de que el valor de la comida sea inferior al de la invitación-regalo, el Restaurante Portuondo devolverá al invitado la cantidad sobrante. En caso de que sea mayor, el invitado habrá de abonar la diferencia.

¿Cómo llegará la invitación-regalo?

Cuando concluye el proceso de compra de la invitación-regalo, aparece en la pantalla un documento en pdf que tendrá que ser impreso. Este documento es la propia invitación que se entregará a la persona agasajada, y que tendrá que ser presentado en el Restaurante Portuondo en su momento.

Restaurante Portuondo 48360 Mundaka (Bizkaia) Teléfono +34 94 687 60 50 Fax +34 94 687 78 28
Calidad Turistica